El intendente Pablo Bruera inauguró está tarde en calle 25 entre 514 y 517 un parque deportivo de mountain bike, del que podrán disfrutar todos los amantes de ese deporte extremo y de adrenalina.
El flamante espacio fue denominado “Bike Park La Plata” y se construyó a partir del trabajo conjunto con un grupo de vecinos aficionados a esa disciplina.
En ese sentido, la iniciativa forma parte de un programa de recuperación de los espacios públicos que impulsa el Municipio, y que en este caso posibilitó erradicar una cantera para transformarla en un lugar de uso social. El mapa del “Bike Park La Plata” está dividido en 4 etapas, según el nivel de los aficionados. Las pistas se conforman por: fácil, para los que recién se están iniciando en este deporte; media y difícil, para aquellos que ya tienen un grado de experiencia; y muy difícil, destinado a los expertos. Además, dentro del parque se encuentra un espacio llamado “Kids Park”, para niños menores de 10 años. De esta manera, el Bike Park abarca y está diseñado para todas las edades y para todos los niveles de exigencia. Acompañaron al Jefe Comunal, el titular de la Agencia Ambiental de La Municipalidad, Sergio Federovisky y el director de Deportes de La Comuna, Cristian Jorgensen. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario