Cuidado con los que patean en contra
Estar al frente de un negocio, no es fácil. Máxime con la situación como pinta en estos días. Hay que afilar muy bien el lápiz, para no errarle y quedar pagando, y si fuerzas para el recupero.
La publicidad forma parte de la actividad de un negocio. Te permnite hacer conocer lo que ofreces a la comunidad, un poco más allá de la zona en donde te desenvolvés y eso es bueno, porque acrecienta el caudal de clientes potenciales.
Claro, para hacer publicidad, tenés una ámplia gama de ofertas y seguramente alguna se adapta a las posibilidades de tu emprendimiento, pero cuidado, muchas veces por desconocimiento terminamos "vinculándonos" con el enemigo.
Revista Tiempo desde sus inicios, siempre estuvo a favor del comercio local y lo apoyó en cada una de sus manifestaciones. Cuando reclamaron por la apertura de los hipermercados en días domingo; por la venta al menudeo de los mayoristas de la zona; cuando se reclamó mayor seguridad y hasta cuando los supermercados chinos amenazaban con radicarse, poniendo en peligro muchas fuentes laborales y el sustento de familias enteras.
Se podría decir que fuimos creciendo codo a codo, apoyàndo y recibiendo el apoyo, porque no podemos dejar de reconocer que la confianza de muchos comerciantes, nos ha permitido crecer.
Por eso es bueno aclarar, que nosotros no "vendemos espejitos de colores" para tratar de atrapar a incautos y por otro lado publicar que los Hipermercados, que tanto daño le hicieron al comercio local es
No hay comentarios:
Publicar un comentario