sábado, 6 de abril de 2013

Carta desde lejos

Queridos amigos de la Revista Tiempo. Soy un platense radicado en la Patagonia hace casi cuarenta años y mi infancia transcurrió en las calles de Tolosa, mas precisamente la "casita de mis viejos" estaba ubicada en la esquina de 8 y 523. He tomado contacto con ustedes en medio de las dolorosas circuns tancias que atraviesa esa población y que traen a mi memoria aquellos momentos en el barrio, en particular cuando tomé conocimien to que las instalaciones del Club San Martín, que entonces era donde jugábamos al fútbol y se hacían bailes y reuniones, hoy concen tra la actividad de ayuda para los damnificados. La situación a la distancia me llena de tristeza e impotencia, pero en medio de ello, he descubierto que un amigo de aquellos tiempos, Carlitos Beltrano, es el presidente de la institución. Hemos compartido con él y su hermano y toda su familia, hermosos tanos labura dores, inolvidables momentos y me alegra que siga ligado a las instituciones que son la historia de todos, como lo es el Club. Les mando un gran saludo y les pido el favor de trasmitirle a Carlitos un fraternal saludo y si fuera posible darles mi dirección de mail para poder comunicarnos. Muchas gracias.

No hay comentarios: