miércoles, 11 de abril de 2012

En Tolosa


2ª Feria del Juguete
En la Plaza Iraola y a total beneficio de la Casa del Niño de Barrio Hipódromo, en una fecha muy especial, la solidaridad de los platenses dijo presente. Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Feria solidaria del Juguete.
“Estamos muy contentos porque siempre la respuesta de la gente es estupenda. Desde abuelas que acercan juguetes que sus nietos no usan más, hasta aquellos que colaboran desinteresadamente. La excusa de que los niños le pongan el precio que quieran a los juguetes es simplemente hacerles saber que de esa forma están siendo solidarios con otros chicos”, señaló Pablo “Colo” Pérez, directivo de una entidad tolosana que organiza el evento junto a vecinos del barrio.
El mecanismo de la Feria solidaria del juguete es sencillo. Se reciben las donaciones y luego se arma una gran muestra de juguetes en donde la gente se lleva lo que le gusta y ellos mismos le ponen el precio. La primera se realizó hace unas semanas para la Casa del Niño del barrio de Tolosa.
“Queremos agradecer a los vecinos de barrio Hipódromo y de otros puntos de la ciudad que respondieron demostrando la solidaridad del platense cuando se trata de los niños y de un fin benéfico”, agregó Pérez.
“Siempre venimos a comprar y ayudar porque nos parece buenísima la idea y colaborar y explicarle que eso es bueno para otros chicos a nuestros hijos es lo mejor que nos queda de la tarde”, agregó Alejandra, otra de las organizadores.

No hay comentarios: