domingo, 10 de julio de 2011

Fiestas Patronales


Nuestra Señora del Carmen

El domingo 17 del corriente a las 16, se realizará la tradicional procesión por las calles de Tolosa, en el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen. Ese día, habrá misa a las 8 y a las 10, mientras que a la tarde, la concentración se realizará en el pórtico del templo, para luego salir en procesión por las calles de Tolosa y regresar al punto de partida, para participar de la Santa Misa que ofrecerá el Obispo platense Monseñor Héctor Agüer, de acuerdo a lo informado por el párroco Patricio Trevizán Lucic.

Pero los festejos patronales comenzarán desde el primer domingo del mes, ya que tanto el 3 como el 10 tomarán la primera comunión el primero y segundo grupo de la catequesis parroquial.

El triduo comenzará el jueves a las 18 con la adoración al santísimo, el rosario meditado a cargo de la Legión de María y la catequesis de adultos, para concluir a las 19 con la misa, donde se rezará por la paz y la unidad de la Patria.

El viernes a las 18 se rezará el santo rosario, meditando las letanias marianas ofrecidas por Caritas parroquial y el voluntariado. E las 19 habrá misa por los enfermos, huérfanos y abandonados.

El sábado 16, día de Nuestra Señora del Carmen, desde las 18, se realizará la adoración al santísimo sacramento y se recordará los 60 años de la ordenación como sacerdote del Santo Padre Benedicto XVI. A las 19 habrá una misa concelebrada y se concluirá con la imposición de los escapularios.

No hay comentarios: