miércoles, 13 de enero de 2010

Apuntan a EDELAP

Vecinos de Tolosa reclaman
por obras inconclusas

Vecinos del barrio de Tolosa señalaron que desde hace casi un mes la obra que lleva adelante la empresa MOR prestataria de EDELAP en la calle 528 de 2 a 116 está paralizada.

Sobre la plaza Antonini, en calle 2 hasta las proximidades del Cìrculo Cultural Tolosano son cuatro cuadras de pozos abiertos, no vallados en algunos casos como en 115 bis y 528 que constituyen un gran peligro para la gente que transita por el lugar.

Hace un mes levantaron todo los operarios y según algunos la obra no sigue porque para cruzar el paso de 1 y 528 se necesita la autorización del estado Nacional y la empresa ferroviaria.

Este extenso tramo del barrio es muy transitado por los vecinos, ya que màs allà del club, también está la plaza en 2 y 528 y la feria en el playòn de 1 y 528.

El pozo y la vereda destrozada a la altura de 115 bis y 528 es muy peligroso, está sin vallar y en febrero empieza la actividad en el club y por allì transitan muchos niños.

Muchos afirman que los constantes apagones que sufriò la zona en los últimos tiempos estàn relacionados con la paralización de estos trabajos.

Mañana entregaremos una nota a EDELAP para saber como van a solucionar este problema y cuanto tiempo demandarà porque es un gran trastorno para los frentistas y vecinos que caminan por la calle 528 que es doble mano y muy transitada al no poder hacerlo por la vereda.

Por ahora es verano y nada ha ocurrido pero no debemos esperar a que pase un hecho desagradable para que alguien intervenga.

No hay comentarios: