viernes, 16 de octubre de 2009

Se viene la 6a. Expoauto


Ruido de motores en la Escuela Técnica

Tal cual cono lo anunciara Revista Tiempo en ediciones pasadas, se desarrollará entre el 23 y 25 del corriente, la Sexta Exposición de Autos e Industria que organiza la Escuela Tecnológica Juan Bautista Alberdi, en su sede de la avenida 526 entre 7 y 8.

De acuerdo a la modalidad impuesta en convocatorias anteriores, el día viernes tendrá lugar en horario vespertino la ceremonia de inauguración, a la que han sido invitados autoridades del gobierno municipal, directivos de las firmas participantes de la muestra, docentes y alumnos.

La apertura al público se efectuará el sábado de 10 a 22 y el domingo de 10 a 20, fijándose el bono contribución en tres pesos.

Más allá del stand de la firma auspiciante (YPF), estarán presentes la Ferretería Industrial Magaro, una fábrica de herramientas oriunda de Córdoba, una fábrica de helados, otra de alfajores, la empresa Ctibor, Ariel Brea y las concesionarias Zíngaro (tanto Ford como VW), Fiat Peara y la marca Chery de camionetas 4x4, entre otras.

En materia de autos, se ha invitado a participar a coleccionistas que no estuvieron en ediciones anteriores y como siempre estarán los tradicionales clubes y los representantes de las fuerzas de seguridad, todos aglutinados en las dos carpas gigantes que se montarán en los espacios abiertos del establecimiento.

Dentro de este panorama habrá lugar para que los alumnos, muestren sus trabajos. Los distintos departamentos (química, construcciones, electromecánica) mostrarán los trabajos de los alumnos. Y como siempre, esta edición no estará exenta de sorpresas, dignas de disfrutarse.

No hay comentarios: