viernes, 10 de julio de 2009

Nuevo delegado en Tolosa


Pablo Dellepiane agarró la manija

Cuando todavía no se cumplieron dos años de la puesta en funciones de las nuevas autoridades del Centro Comunal de Tolosa, llegadas de la mano del flamante intendente Pablo Bruera, ya no quedan en la conducciòn de la sede municipal tolosana de 2 bis y 528 bis, ninguno de los tres miembros del "triunvirato", designado para suceder a Carlos Beltrano.
En la nota de presentación, nos sonó como extraño que nos dijeran que "los tres tenemos la misma jerarquía" y que todas las obras encaradas, se iban a realizar en forma consensuada. En pocas palabras, quedó flotando la impresión que "fueron puestos" en el cargo y todavía restaba definir el rol de cada uno.
Rápidamente Germán Latorre dió un paso al costado y si bien continuó participando de algunos proyectos, abandonó la función específica. Carlos Molfesa, en tanto, fue y vino, deambulando por cargos de distinta jerarquía, pero quedó en claro que si bien asumía la representación del Centro Comunal, siempre estuvo un escalón más abajo de Omar Herrera, quien permaneció en funciones hasta pasadas las elecciones.
Pablo Dellepiane, llegó a Tolosa como Sub Delegado, y casi de la noche a la mañana saltó al primer puesto. No se saben los motivos de este cambio, pero sin dudas que lo ocurrido el 28 de junio, puede tener algo que ver. Veremos si el tiempo, aclara el panorama. Por lo pronto, los vientos de cambio soplan fuerte en Tolosa.


No hay comentarios: